22/1/14

Como configurar 3 caracteristicas de VirtualBox

Buenas hoy traigo como modificar el nombre de una maquina virtual, como añadir otro disco duro y como añadir otro adaptador de red En VirtualBox.

En primer lugar vamos a cambiar el nombre de la maquina virtual, se puede hacer tanto seleccionando la maquina a la que cambiar el nombre o en el menu configuracion, en ambas opciones nos iremos a general y simplemente cambiamos el nombre y aceptamos.

En segundo lugar añadiremos otro disco duro a una maquina virtual, en la opcion almacenamiento nos vamos a controlador: IDE, a la derecha aparecen 2 simbolos usaremos el de la derecha y agregamos otro disco duro escogiendo entre las opciones que nos da ( que son las mismas que cuando creamos una maquina virtual).


Aqui se ve que hemos añadido y comprobado que estan los dos discos duros.

 Aqui devemos ir a propiedades en la maquina virtual, le damos a Red, y vamos a adaptador 2, y depues habilitamos la casilla que pone habilitar adaptador de red y seleccionamos NAT
Y aqui es dentro de la maquina virtual le damos inicio, panel de control, vamos a la parte izquierda y pone cambiar a vista clasica, le damos y vamos a mis sitios de red y comprobamos si estan los dos adaptadores de red.










No hay comentarios: