20/1/14

Como instalar VirtualBox (mejor explicado imposible)

Hola Buenas, hoy vengo a enseñaros como instalar VirtualBox asique comenzemos:

1. Ponmos en google VirtualBox, nos aparecera la pagina de abajo, y le damos al primer enlace donde pone: Oracle VM VirtualBox.
2. Nos aparecera esta pagina en la cual vamos a la seccion de la izquierda y le damos a Downloads.

3. Aqui elegiremos nuestro sistema operativo, elijan correctamente o sino no les dejara instalarlo.

4. Despues de darle al sistema operativo correcto de la anterior imagen, esperamos unos segundos a que se descargue el programa por completo.

5. Despues de aver estado esperando un rato le daremos a la descarga y nos saldra lo de siempre asique le damos a ejecutar.

6.Aqui le daremos como siempre a Next, (pasos de siempre aburridos)

7.Otra vez Next.

8. Bueno aqui elijan lo que deseen, explico cada cosa lo que significa por si acaso:
    - El primero dice que si queremos que despues de la instalacion nos cree un acceso directo al programa.
    - El segundo dice que si deseamos que nos aparezca en la barra de inicio donde salen los programas                usados recientemente y eso.
    - Y el tercero que si queremos registrarnos con asociados y cosas raras desseleccionen las casillas que no       quieran y ya esta.
A se me olvidaba denle a Next.


 9. O dios mio es un Yes, denle que Yes (juguemonos la vida)


 10. Bueno aqui yo creo que seria Install pero no estoy muy seguro (ironia mode On) denle a install.
11. Y como siempre a esperar un poquillo, no tardara mucho.

12. Bueno, comenzamos con los supuestos errores, ustedes denle a continuar no pasa nada, aviso que les saldra como 4 o 5 veces lo de continuar, ustedes denle sin miedo, ya que son tonterias de windows y demas.

13. Y al fin sin mas dilacion, os presento el Finish, denle a finish corran.
     - Lo que sale seleccionado significa que si deseamos ejecutar el archivo despues de la instalacion, osea que si deseamos abrirlo en cuanto le demos a finish, yo no me lo pensaria dos veces, asique yo lo dejo seleccionado no me apetece buscarlo y abrirlo de nuevo.

14. Magia Negra, se ejecuto, este es el programa alfin asique ya esta, en el proximo tuturial explicare como crear maquinas virtuales con este mismo programa.


Hasta pronto :D









No hay comentarios: